sábado, 11 de julio de 2009

algunos tips para un ayuno perfecto.


stay-fit-lose-weight.blogspot.mx







mientras muchas de nosotras nos mantenemos en ayuno lo unico en lo que pensamos es en la comida. de hecho al hacerse un ayuno se obtiene una obsecion por la comida, simplemente por estar en ayuno.


asi que chicas devemos de evitarlo ok.


bien pues creo que ya todas sabemos los tips que hay en muchos blogs.

pero nunca es malo es seguir recordandolo para tenerlo bien claro y aplicarlo.


ante la ansiedad nada mejor que hacer algo, lo que sea (menos comer), actualiza tu blindo blog, fima a las princes si tienes mf, chatea con princesas, haz ejercicio, mira tv, sal a pasear, recuerdate tu meta.


una buena manera de llenar el estomago, si lo que quieres es evitar comer algo muy calorico, es tomar te rojo com un poco de miel y limon, tomalo cuendo este todavia medio caliente asi te llenaras super rapido, el te te ayuda a bajar, la miel te dara mas fuersas, el mçlimon te ayudara a quemar grasa y evitaras esa tentacion que tenias.


toma agua, mucha agua, tanta que ya no te cabra nada mas en el estomago.


pinta tus uñas, maquillate, arregla tu cabello.


hay muchas maneras de evitar caer en las tentaciones ok...

asi q princesses...

suerte..


1 comentario:

  1. hola,me encanta tu blog, yo estoy haciendo uno y apenas lleva una semana y pues me gustaria que me ayudaras, llevo 1 año en mi amistad con Ana y 1 semana con mi blog, esta es la direccion http://anamiacristalprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar