viernes, 10 de julio de 2009

NO PRO-ANA NO PRO-MIA


stay-fit-lose-weight.blogspot.mx


bien pues este blog no es Pro ana-mia ok.

no soy pro ana-mia. solo soy una chika que quiere compartir sus experiencias en esto. me digo princesa porque creo que es lo menos que podemos hacer para sentirnos bn despues de lo que se sufre...
si eres Pro ana-mia no te vallas, kiero a todas las princess por igual, respeto a todas ok...
y quede claro.. no soy pro ana-mia
pero NO SOY anti-pro ana-mia
ok
Las verdaderas princesas existen.... miranos!!!!

3 comentarios:

  1. por fin un blog actualizadoooo!!!casi que no me lo creo princesas...
    Un saludo a todas, nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  2. TU SITUACION CONCIENTE DE SER QUIEN ASUMA SU PROBLEMA,SIN PROMOVER E INCITAR ES UN EJEMPLO PARA MUCHAS DE LAS CHICAS QUE CIRCULAN POR LOS BLOGS..
    ME GUSTARIA ESCRIBIR MUCHO MAS, DE ECHO SOY DE LAS QUE LEE A DIARIO LAS ENTRADAS PARA HACER COMENTARIOS EN GENERAL Y CONTAR TAMBIEN DE MI PROPIA EXPERIENCIA, PERO HOY EL TIEMPO ME TIENE ATADA Y NO PUEDO :(
    DE TODAS FORMAS, UN ABRAZO GIGANTE Y ESPERO VERTE POR MI BLOG.


    SEGUIIMOS EN CONTACTO?
    IINCOMPRENDIIDA ¬¬

    ResponderEliminar
  3. me tope tu blog por casualidad me gusto y te sigo.. espero pases por el mio.

    ResponderEliminar