martes, 2 de agosto de 2011

Como ser ANA-MIA, como dejar de comer


Ok. este post es para las nenas que quieren estar en esto. no es que apoye que entren en esto y eso pero siempre he dicho que cada persona hace con su cuerpo lo que quiere, y si alguien quiere dejar de comer para ser delgada pues le dare mis consejos para que los tome en cuenta asi como yo tome lo de alguien mas hace ya varios años :'(

-primero ps recomiendo que no intentes hacer ayunos completo muy repentinamente para que no empieses a hacerte sospechsa muy rapido y para que no te vallas a sentir mal.
-toma mucha agua, cada vez que sientas ganas de comer llenate el estomago de agua o de te rojo, verde o del que sea.
-mastica chicles.
-mantente ocupada, haz tarea,ejercicio,busca informacion de dietas,de anaymia de lo que sea, manten tu mente ocupada.
-lo mas dificil es la noche, intenta dejar coas para hacer de las 6 en adelante que es cuando se siente mas ansiedad, toma una taza grande te caliente para que te llene, bañate,toma agua,duermete... lo que sea.
-evita tomar te rojo en la noche porque tiene cafeina, te quitara el sueño y estaras ansiosa.
-no hagas ejercicio en la noche, no leas,no veas tv, no navegues por internet,no escuches musica. esto activa el cerebro y se te ira el sueño.
-duerme para que no pienses en comida.
-si comiste,haz ejercicio.
-no te autolesiones,las marcas son orribles, lo digo por experiencia.

-empieza disminullendo la comida de a poco, come en platos pequeños, de preferencia ondos para que paresca mucha comida y no te digan nada.
-elimina la cena, di en tu casa que sientes pesadez o no puedes dormir cuando cenas
-nunca diras que estas a dieta ok' nunca.
-si es posible di que comeras en tu abitacion porque haras una tarea muy larga y ahi mete la comida en una bolsa para que despues la tires en el escusado.
-en la escuela di que has comido en tu casa o que comeras en casa.
-si piensas vomitar hazlo lejos de donde allá personas para que no escuchen, talvez no lo vas a lograr a la primera pero sigue intentando. cuida que cuando salgas tus ojos no esten rojos y llorosos y si vez que haces demasiado ruido déjalo mejor para que no escuchen. si te escuchan di que algo te callo mal, esta excusa solo te servirá una o dos veces ok.

no recuerdo que mas poner, lo are mas grande cuando me inspire.

11 comentarios:

  1. me gustaria hablar con la persona que creo este blog

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que intento dejar de comer no me deja tranquilla el hambre y como Y después de comer me siento gorda. QUIERO DEJAR DE COMER!!! AYUDENME PLEASE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Woo estan super buenos tus tips.... jiji mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Necesito dejar de comer!!!! Muchas gracias, ahora si que no abro la boca mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo que necesitaba leer quiero dejar de comer cada vez que lo hago trato de comer poco y me siento culpable voy a seguir estos consejos <3

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero dejar de comer pero no puedo todos me dicen que estoy gorda 😞 por ahora estoy tratando de disminuir la comida pero siento mucha hambre mucha ya noce que hacer ayúdenme porfavor 😖😖

    ResponderEliminar