miércoles, 3 de agosto de 2011

Nuez de la india


hey! supongo que muchas de ustedes habran escuchado de esta magica semilla adelgazante no? ok para las que no pues la nuez de la india es una semilla que tiene una graaaaan fama por que dicen que adelgazas en serio.
En marzo me llego una de esas terribles desesparaciones en las que estoy dispuesta a todo por bajar de peso asi que fui a una yerberia y me compre dos. En mi experiencia les puedo decir que SI funciona, la verdad no te baja 5 kilos en una semana si es medio lenta pero se nota los resultados desde la primer semana, asi que si estas dispuesta a lo que sea por perder tallas pues SI que te la recomiendo.
Aca viene lo malo de la nuecesita esta. Las contradicciones que dicen que tiene son vomitos,diarrea,debilidad,mucho sueño,dolor muscular.
El primer pedasito que me tome no me causo nada de nada pero el segundo me hizo daño :S tenia diarrea, algo normal ya que es laxante,vomitos,debilidad,no podia estar parada mas de dos mnutos son querer caerme y teniendo nauseas,dolor,tenia los musculos duros y dolian. La verdad que los tres pirmeros dias que la tome la pase muy mal y considerando que tenia que ir a la escuela pues fue peor. Mi teoria es que mi cuerpo no estaba acostumbrado a la sustancia esta que tiene la nuez y pues obvio me andaba intoxicando depues de eso los malestares disminuyeron.
Asi que si la quieres tomar yo te recomiendo que lo hagas en vacaciones para evitar que tengas malestares en la escuela o trabajo, especialmente con el asunto este de que da diarrea. Te recomiendo que tomes una octaba parte de la nuez o menos solo para que tu cuerpo se acostumbre poco a poco a la sustancia y asi no te sientas muy mal, en serio no tomer mas de una curta parte ok? te pone terriblemente mal esta cosa con un cuarto, con mas to puedes intoxicar.
en fin esas son mis recomendaciones por si la quieres tomar.

lo olvidaba. se debe hervir el pedacito como por 2 o 3 minutos. se supone que es para que salga el aceite de la semilla. Te lo tomas antes de dormir. T e recomiendo que lo tomes con jugo o algo que le quite el sabor del aceite por sabe horrible y despues de una semana de tomarlo con pura agua no se soporta ya ni el olor y terminas vimitando. Con jugo es bueno.

No te exedas con la semillita en serio la pasaras mal... :D


3 comentarios:

  1. yo tambien me la compre y al cuarto dia me desperte con nauseas, vomitos y dolor muscular, por eso decidi tomar un octavo 1/8 de la semilla, tal vez tarde un poco mas en bajar 10 kilos, pero con una hora de ejercicio al dia,comida saludable y 1/8 de la semilla me siento mejor y bajo de peso y volumen cada semana,antes hacía full dieta y 3 a 4 horas de ejercicio y nada. un mes despues solo habia bajado 3 kilos despues de tanto esfuerzo. Asi q chicas la dichosa nuez SI funciona, si es demasiado 1/4 entonces bajas la dosis a 1/8...vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Podrían poner una foto de la nuez, porque donde vivo hat una nuez de la India que puedes comer en cantidades y en lugar de bajar de peso te sacará barros

    ResponderEliminar