sábado, 6 de agosto de 2011

Vomitar con agua y sal

stay-fit-lose-weight.blogspot.mx



Esto es lo que te recomiendo como ultimo recurso si has comido de mas y no puede vomitar, de hecho si lopuedes evitar pues evitalo, si no pues aca te digo.

Yo no vomito, odio vomitar no puedo y solo una ves me funciono a medias. La vez que use este "metodo" fue porque estaba en un mal rato y habia comido asi que lei que tomando medio vaso con agua y la tercera parte sal vomitas. Lo hice y funciono. Me tome el agua, fue lo peor que he hecho por cierto, me meti los dedos en la garganta y salio todo hasta lo de horas antes (lo juro) eso si me dejo un ardor orrible en el estomago, el esofago y la garganta.
El dia siguiente me confie y comi otravez, me tome la sal meti los dedos y nada paso. no salio NADA DE NADA. Asi que imajina mi desesperacion por haber comido tanto y aparte toda la sal que se me quedo ahi. me dio un olor terrible de estomago y me lanze a por unos lanxantes. asi que lo piensas hacer quizas sea que solo funciona la primera vez, por el asco terrible que da tomar agua sal. Puede que te sirva pero si solo piensa que si no funciona te quedaras con toda esa sal en ti...






10 comentarios:

  1. Hola ...aiii que fuerte lo del agua con sal...me dejo en shock ... No creo que funcione solo una vez, digo basta conque quieras hacerlo y sacaras fuerza de no se donde para hacerlo... las primeras veces cuesta trabajo, pero apartir de la 5 o 6 todo fluye como agua... Yo no tengo tecnica para vomitar, simplemente cuando como mi estomago ya no tolera la comida y es mas por necesidad que por gusto (que enfermo; lo sé) ...en fin ... Gracias por pasarte por mi blog!...el tuyo es lindisimo (:

    ResponderEliminar
  2. a mi me dijeron que se hacia 5 o 6 dias y tu cuerpo se aconstubraba y bomitabas sin necesidad de nada

    ResponderEliminar
  3. Hoy tome agua con sal y no me funciono que ago?

    ResponderEliminar
  4. NECESITO VOMITAR AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY GORDA HASTA
    MI FAMILIA ME LO DICE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero que a mi me funcione quiero vomitar
      no me importa si me enfermo
      solo quiero ser flaca tengo 18 años y soy gorda me odio
      tengo 18 y me da vergüenza mostrar ni cuerpo cuando tenga un novio me a a dar vergüenza mostrar mi cuerpo
      solo quiero ser flaca
      quiere saber lo que se siente ser flaca

      Eliminar
    2. Hola julieta.mi nombre es andreame gustatia sabwr si estas asi por constitucion o consumo de dulces.si es lo segundo.retira los dulces y grasas simplemente.osea la azucar.si es lo primero haz eso y a parte una tabla de ejercicios mas una dieta equilibrada en 5 comidas diarias... Ai quieres te dejo mi facebook me agragas y yo te aconsejo por ahi en privado.mi face es andrea gonzalez garcia.vivo en toral de merayl

      Eliminar
  5. Hola! Lo intenté y a mi no me hizo vomitar lo que si, me dió dolor de panza pero nada más ._. Pero bueno , mi cuerpo es raro jajja xd
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo quiero que a mi me funcione quiero vomitar
    no me importa si me enfermo
    solo quiero ser flaca tengo 18 años y soy gorda me odio
    tengo 18 y me da vergüenza mostrar ni cuerpo cuando tenga un novio me a a dar vergüenza mostrar mi cuerpo
    solo quiero ser flaca
    quiere saber lo que se siente ser flaca

    ResponderEliminar
  7. no se por qué yo no puedo hacerlo con lo dedos, tengo que introducirme un objeto para poder hacerlo.... alucinante

    ResponderEliminar