viernes, 3 de agosto de 2012

perdi 10 kilos en menos de dos meses !!

chicas. wow estoy encantada, sin darme cuenta perdi 10 kilos en las vacaciones de verano.
hace un tiempo puse un post de las pastillas meizitang, bueno ps las empece a tomar y vi cambios rapidamente pero las deje por mas de un mes... bueno ps n volvi a subir los kilos que perdi en ese tiempo. hace dias empece tomar te rojo con el jugo de un limon en las mañanas, volvi a empesar a tomar las pastillas que me  quedaban, empece a caminar media hora y me he pesado hoy y tengo 10 kilos menos de cuando empece a tomar las pastillas, ni siquiera me di cuenta pero les puedo decir pues que las famosas pastillas si que me funcionaron ahora si las hubiera tomado los 36 dias seguidos quizas hubiera habido mas perdida de peso, una cosa mas en todo julio y medio mes de junio no hice ejersicio mas que unas 5 veces asi que sumando una media hora de ejercicio junto con el tratamiento pues imajinen los resultados. en fin recomiendo de verdad estas pastillas porque puedo asegurar que funcionan :) !

eso si no estan libres de efectos secuandarios como cualquier pastilla lo unico que note fue que me provoco extreñimiento, un malestar en los intestinos y pues boca seca ah y mucho calor :S me hacian sudar horrores con solo caminaar una cuadra haha. pero valla que quitan las ganas de comer.  en fin. :)

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu experiencia, hoy es mi tercer día tomándolo, no he sentido efectos secundarios, solo el primer día noté un poco de taquicardia por la noche pero no fue intenso y fue brevemente, el día de ayer nada, hoy siento que estoy sudando más pese a que no siento calor y tampoco he realizado gran actividad física. Estoy tomando dos litros de agua, y en la mañana lo acompañé con un te de canela con laurel que leí ayudaba a conseguir más efectos. Tengo mis dudas pero seguiré tomándola y haciendo algo de ejercicio. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar